Cronos

El sistema de control que ud. necesitacon el mejor servicio pre y post venta

Abonos

Abono de Mesa de Ayuda y Abono de Servicio Técnico

Para mantener su equipo CRONOS como en el día de su compra, le ofrecemos “Abonos”, que permiten que su empresa tenga controlados sus costos de mantenimiento, dando cobertura tanto a su software como a su hardware.

Ofrecemos variantes de cobertura que se adecuan a cada equipo en particular, entre ellas:

• Visitas a domicilio en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para solucionar tanto problemas de software como de hardware.
• Descuentos especiales en visitas adicionales.
• Descuentos en tarjetas, repuestos y accesorios.
• Otros.


Descargue el abono que se aplica al producto que posee y vea en detalle los beneficios:

Consultas de software y hardware de Clientes Abonados

Con el objeto de mejorar nuestros servicios, las consultas que se realicen a nuestra Mesa de Ayuda, serán atendidas únicamente si son clientes abonados.

Si desea abonarse, envie su solicitud por e-mail a soporte@cronos.com.ar o bien telefónicamente al 4312-3061

Ingresar