Abonos
Abono de Mesa de Ayuda y Abono de Servicio Técnico
Para mantener su equipo CRONOS como en el día de su compra, le ofrecemos “Abonos”, que permiten que su empresa tenga controlados sus costos de mantenimiento, dando cobertura tanto a su software como a su hardware.
Ofrecemos variantes de cobertura que se adecuan a cada equipo en particular, entre ellas:
• Visitas a domicilio en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para solucionar tanto problemas de software como de hardware.
• Descuentos especiales en visitas adicionales.
• Descuentos en tarjetas, repuestos y accesorios.
• Otros.
Descargue el abono que se aplica al producto que posee y vea en detalle los beneficios:
- Solicitud Abono Mesa de Ayuda Software F22 NET
- Solicitud Abono Mesa de Ayuda Software ASIS XXI
- Solicitud Abono Mesa de Ayuda Express
- Solicitud Abono Mesa de Ayuda Software ASIS XXI LITE
Consultas de software y hardware de Clientes Abonados
Con el objeto de mejorar nuestros servicios, las consultas que se realicen a nuestra Mesa de Ayuda, serán atendidas únicamente si son clientes abonados.
Si desea abonarse, envie su solicitud por e-mail a soporte@cronos.com.ar o bien telefónicamente al 4312-3061